LA MEJOR SELECCIÓN DE RUTAS DE BUCEO

 

Maldivas rezuma bajo el mar belleza y vida. Su fauna marina, todos los peces típicos del arrecife de coral, e incluso los pelágicos se encuentran en sus aguas cristalinas (tiburones ballena, mantas, tortugas y el popular pez payaso, por ejemplo).

 

Barcos para vivir su sueño

 

Siempre hemos sabido que la mejor opción que podemos ofrecer a nuestros clientes para visitar Maldivas es un “vida a bordo”. Sabemos que sólo estar cerca de los buzos nos permite conocer y satisfacer sus necesidades.

 

Más de 20.000 BUCEOS

 

Tanto si vienes a aprender como si eres un buceador experimentado, ofrecemos la garantía que proporciona la experiencia. Gracias a que conocemos bien las rutas que proponemos, las estaciones, las especies marinas. Estarás en buenas manos!

 

Maldivas es un país insular situado en el Océano Índico, al suroeste de la India. Está constituido por 1196 islas, de las cuales 203 están habitadas. Está dividido en 26 atolones, cada uno de ellos, llamado igual que una o dos de las letras de la escritura de Thaana. Su capital y ciudad más poblada es Malé. El clima es tropical y húmedo, influenciado por los monzones. La principal religión es el Islam, que fue introducida en el país en 1153. Es el país menos poblado de Asia y también el menos poblado entre los países musulmanes, y es uno de los países asiáticos más pequeños. También es el país más bajo del mundo y su punto natural más alto es el más bajo del planeta: sólo 2,3 m.

 

Maldivas es uno de los mejores lugares del mundo para los buceadores. Hay muchas razones para considerar Maldivas como el paraíso para el buceo. Maldivas es una de las mayores reservas marinas en el mundo y es posible ver una gran variedad de animales marinos, como ballenas, tiburones, rayas o el pez payaso, sin tener que bucear profundo. Esta es probablemente una de las razones principales por la cual todos los tipos de buceadores de todo el mundo vienen a Maldivas para disfrutar de un safari de buceo en Maldivas.

 

Cuando se trata de decidir, cuales son los mejores lugares para practicar el buceo, la elección de las Maldivas es la parte más fácil. Sin embargo, cuando se tiene que decidir la mejor manera de disfrutar de la variedad de la marina en vivo de estas islas tropicales, puede ser un poco confuso. Debería elegir entre el buceo con base en tierra o de vida a bordo.

 

Desde nuestro humilde punto de vista, abogamos para los safaris de buceo y aquí están las principales razones por las que creemos que los safaris de buceo son la mejor opción para elegir.

 

Ir a cualquier sitio. Ir en cualquier momento. La misión de un safari de buceo es para satisfacer su deseo de descubrir tanto como sea posible.

 

OPORTUNIDAD

 

Maldivas ha sido bendecida con algunos de los mejores puntos de inmersión, muchos de los cuales están aún por descubrir. Por esta razón, usted tiene más posibilidades para explorar en Maldivas en un safari de buceo.

 

Por otra parte, a bordo de un crucero de buceo que tiene más posibilidades de tropezar con algunos de los animales más sorprendentes y más buscados del planeta. Estamos hablando de Los Cinco Grandes de Maldivas. Los tiburones ballena, manta rayas, los tiburones grises de arrecife, morenas y tortugas.

 

AVENTURAS

 

En general, los safaris de buceo ofrecen una irresistible sensación de aventura. Como ya sabréis, ofrecemos varias rutas diferentes. En el camino a través de los atolones, el crucero se detiene en pueblos de pescadores, pequeñas islas y otros lugares interesantes. Los safaris de buceo le permiten descubrir en profundidad todos los atolones, conocer gente local, y aprender acerca de la cultura de Maldivas de una manera relajada. Por otra parte, los safaris de buceo ofrecen un ambiente muy agradable si eres buceador, en tu luna de miel o vienes con tu grupo de amigos.

 

Por último, si no estás totalmente convencido, escucha una última cosa. Imagínate estar en medio del océano, con la luz de la luna reflejada en el agua, que tiene una cena increíble con la tripulación y algunos otros buceadores que probablemente serán tus amigos para siempre. Hoy has disfrutado una inmersión increíble. Has admirado un majestuoso tiburón ballena y esta noche tienes un cielo lleno de estrellas como techo ... y lo mejor de todo. Es sólo el primer día ...

 

Enrolarte en un safari de buceo es sin ninguna duda una de las mejores opciones para disfrutar de la variedad de la vida marina en Maldivas. Incluso nos atrevemos a decir que es la mejor opción si desea obtener lo mejor de esta experiencia increíble. Hay muchas razones para creer que los safaris de buceo son la opción obligatoria y queremos compartir con usted las razones por las que hemos llegado a ser uno de los mejores especialistas en safaris de buceo en Maldivas.

 

Aunque todavía no nos conozcamos los unos a los otros, lo único que podemos asegurar por completo es tu pasión por el buceo. Debido a eso, realmente entendemos y compartimos esta particular filosofía de vida. Para muchas personas, estar a bordo de un crucero de buceo en Maldivas con extraños puede ser incómodo o incluso arriesgado. Sin embargo, para nosotros (y suponemos que eres parte de este equipo) es sólo la forma en que tenemos que interactuar con el mismo tipo de personas, con las que están loca y profundamente enamoradas del buceo en aguas abiertas.

 

Por lo general, sucede lo siguiente. Los buzos se despiertan por la mañana aproximadamente 30 minutos antes del primer briefing. Después de comer una comida ligera, se preparan para la aventura del día: un promedio de 3-4 inmersiones en algunos de los sitios de buceo más increíbles de todo el planeta. Cuando suena la campana, es hora de saltar al barco de buceo (llamado Dhoni). Después de un paseo corto (10 minutos aprox.), en el que los buzos comprueban que todo está ya para el buceo, es el momento de saltar al agua.

 

Aunque podríamos intentar describir la sensación de buceo en Maldivas, no seríamos capaces de tener éxito ni tampoco capturaríamos la verdadera esencia de ese momento. Preferimos vivirlo.

 

Después de la primera inmersión es el momento de tomar el desayuno. Por favor, ayúdate a ti mismo. Puede elegir entre una variedad de deliciosos productos, tales como huevos, frutas, cereales, diferentes tipos de zumos y mucho más, pero asegúrese de comer suficientes alimentos para tener energía para las próximas inmersiones! A pesar del hecho de que los safaris de buceo puede ser una experiencia muy divertida, también puede ser un poco agotadora. Sin embargo, antes de la siguiente inmersión, también tendrás tiempo para relajarse y descansar en la proa del barco o incluso tomar un baño rápido en la pequeña piscina en el interior del barco.

 

Suenan las campanas! Tiempo para anunciar el segundo briefing del día y sumergirse de nuevo en las aguas tropicales para otra inmersión increíble en Maldivas. Después de eso, el almuerzo estará listo, y si piensas que una pequeña siesta es el siguiente paso perfecto, estás completamente en lo cierto. Tendrás tiempo para dormir un poco y recuperar fuerzas.

 

Por la tarde se podrá disfrutar de otra inmersión y si todavía tiene algo de energía en tu cuerpo, entonces el buceo nocturno es tu última opción para el día. Después de un par de horas de compartir las experiencias con tus colegas, podrás también navegar un poco por Internet y estar en contacto con tu familia y amigos. Vivir a bordo durante algunos días hace que pertenezcas a un clan familiar. Tendrás una de las mejores experiencias de tu vida, y probablemente la mayoría de las personas que conocerás, serán tus amigos para siempre. Enrolarse en un safari de buceo con BuceoFilipinas y la flota Submaldives es probablemente una experiencia indescriptible que estamos esperando compartir juntos. ¡Nos vemos!