Aves del paraiso

 

Una corta caminata a través de un pueblo y una pequeña plantación en el pueblo en la isla de Yapmanbaba Mansuar, nos lleva bajo el dosel del bosque primordial en el que podemos ver estas aves raras y míticas. Si no se hace esto es como ir a Komodo y no ver a los dragones. Los sonidos hacen valer la pena el esfuerzo.

 

Waigeo (Aljui Bay)

 

Una gran área para anclar entre las muchas pequeñas islas que hacen de esta zona como un enorme laberinto. También hay una granja de perlas interesante aquí. El personal hospitalario puede mostrar a los buzos algunos de los procesos que intervienen en el cultivo de perlas de alta gama.

 

Área Wayag

 

El paisaje, con lagunas y pequeñas islas en forma de hongo. Una pequeña caminata revelará esta isla en todo su esplendor, con excelentes vistas por encima de las lagunas e islas en las que has estado buceando

 

KOMODO, el reino del dragón

 

Komodo es una de las regiones más secas de Indonesia. Asegúrate de incluir una visita terrestre para ver los enormes dragones de Komodo cuando vayas allí.

 

Sangeang

 

 

Sangeang es un volcán activo, que con sus pistas cónicas empinadas se extienden hasta un máximo de casi 2.000 m. Los flujos de lava son visibles de vez en cuando en sus flancos. Esta isla se encuentra entre la isla de Komodo y Sumbawa. arenas volcánicas negras de Sangeang ofrecen a los fotógrafos subacuáticos un fondo que contrasta maravillosamente con peces y otras criaturas, con chorros de burbujas que suben de las arenas aquí y allí debido a la actividad volcánica. Una gran cantidad de vida marina se puede encontrar en los arrecifes de coral alrededor de Sangeang, incluyendo nudibranquios y gusanos planos.